Muchas personas temen a la muerte... y es tal vez en ese momento, cuando piensas en ese hecho... es cuando hay que intentar hacerte amigo de ella.
Puede pasar en cualquier momento y el problema de eso es que nunca se alcanza a despedir adecuadamente.
Pero tampoco hay mucho que preocuparse de eso... cualquier problema previo se puede olvidar dependiendo que tan grave fue la forma de dejar este mundo.
Cuando muera no me gustaría saber de personas tristes (de cualquier forma no lo sabré), pero preferiría que me despidieran con una fiesta y buena música (música que a mi me guste obviamente).
El cariño ya lo recibí con vida... conozco la pena, pero más importante que eso, conozco el amor.
Todo lo que me ha pasado es importante y me ha servido en mi formación como persona... creo que he tenido la suerte de conocer a las personas adecuadas (buenas y malas) que me han ayudado en aprender a "ver".
Cuando me entierren... tal vez me gustaría que me incineren (depende de cómo estén las lucas) y que junto a las cenizas, pongan algunas semillas de algún árbol de hoja caduca, para que alguien se de la lata de limpiar las hojas caídas para que se vea bien mi nueva morada... o que nadie limpie y digan lo poético de mi sepulcro (hasta muerto tengo que tener estilo).
Increíble, creo que poco a poco me hago amigo de ella.