la buena onda hecha mujer

Quién no ha visto a Josefina Correa y decir "que buena onda ella" siempre nos quiere dar una "pequeña ayuda", siempre nos motiva hacer regalos chiquititos a quien queremos, nos motiva a darnos pequeños gusto... en pocas palabras, ella es un amor siempre queriéndonos hacer bien.

No me extrañaría que hoy en día seria el nuevo modelo a seguir por parte de las mujeres... ya ninguna chica quiere ser Britney Spears, una gordita adicta a las drogas y que baila mal, la nueva moda es ser como josefina, siempre con una sonrisa y la buena onda, que se ha transformado en la voz de este nuevo siglo.

Gracias a ella, todo los días son buenos, "el día de la mamá", "el día del papá", "el día del niño", "el 18 de septiembre" y solo tenemos que esperar que se nos viene de bueno para "el día de los muertos", el "día de todos los santos"... si hasta el "día de la pera" yo creo que nos saldrá con algo simpático.

Cada vez que estemos triste, prendamos la tele y busquemos el comercial de josefina, quien nos alegrará con los precios ultra recontra baratos de Lider y olvidaremos todas las penas que nos afectan.