diario de tribus urbanas: ¿PERTENEZCO A ALGUNA?

Si has soltado una carcajada al leer los primeros especímenes de las tribus que invaden santiago, es probable que no pertenezcas a alguna de ellas o tal vez los datos están tan exagerados que no te has dado cuenta que cumples con el perfil mostrado, pero sí... estás ahí.

Cada vez que piensas algo es probable que te equivoques, a si que pensar mucho no sería la alternativa correcta ...las tribus invaden santiago, les da color a las calle (en el paseo ahumada no, por que está lleno de gótico, punks, skinhead y neonazis y suelen ocupar grises y negro). Tal vez las personas serían distintas si no existieran estos personajes en las calles, tal vez las plazas serían más seguras en las noche sin ellos, tal vez los políticos no tendrían apoyo popular si no fueran por ellos.

Las tribus aparecen en la ciudad y mutan con ella... pero verlo de lejos es un poco egoísta, mira como te vistes, que música escuchas, eres un pokemon o un gotico... tal vez eres una especie nueva, cuidado... puedes ser el nuevo invitado en el diario de eva.