cuando la música deja nuestra cabeza

En qué momento podemos saber que las cosas ya no están muy bien, cuando todo se pone más complicado y el gris es el color que te acompaña noche y día... todo parece indicar que algo se fue, ese algo que ayudaba a que todo estuviera bien y daba alegría a cualquier momento...

...cuando recuerdas todos esos buenos, lindos, fabulosos... alegres ¿no te parece que los acompañaba una melodía? ¿Será eso lo que falta ahora?

El "soundtrack" diario que nos acompaña, parece mentira, pero está ahí. Siempre que la estás pasando bien escuchas esa música. Puede que sea el viento, tal vez los mosquitos... o tal vez el tipo que escuchar mp3 a todo volumen, pero siempre estará.

Un ejercicio simple es pensar en algún hecho pasado donde todo era color de rosas y que simplemente un día se acabó... la música término, cuando intentas regresar a ese hecho, la música ya no está, no es lo mismo y terminas retirándote, un tanto desconcertado... no había música, se fue de nuestras cabezas.

Cuando sientas que se va aquella melodía, sabrás que las cosas no andan bien pero es tan solo un aviso de algo que tal vez puedas solucionar... o tan solo pone la radio a todo volumen.