la aventura de las abuelitas extremas

Esto no es más que un relato de algo que vi esta mañana... justo cuando pensaba un tema para el concurso de cómics o en realidad cuando ya no pensaba y estaba frustrado por que no se me ocurría ninguna idea...

Esperaba la micro troncal para ir a dejar unos libros, los cuales estaban por vencer el plazo en 10 minutos, por lo tanto estaba más que apurado... atrás mío, tres abuelitas (en un cuadro más que tierno, ya que estaba las tres juntas y cada cierto rato se pasaban la bolsa de pan cuando se les cansaba el brazo), ¡LLEGÓ LA MICRO! dijo una de las ancianas, y las tres se pusieron en fila para hacer de este acto lo más ordenado posible. Paso mi tarjeta "BIP!" y entro, ellas repitiendo esto mismo y entran igualmente... cuando la última abuelita se acomodaba en un rincón, la micro da una vuelta inesperada y ella se va al otro extremo, tirando arriba la bolsa... y en lo que se demoro en dar vueltas en el aire, llega la otra anciana y estirando un poco el arrugado brazo, la alcanza a tomar... yo con los ojos redondos, asombrado... y de lo que esperaba una tragedia, ellas simplemente se rieron un poco y siguieron acomodándose en el rincón.

"todos los días lo mismo", dijo la única que se pudo sentar y cuando solté una carcajada, veo que me había pasado del lugar que tenia que regresar los libros y obviamente me multaron por el retraso, pero ahora tengo tema para mi cómics.