diario de vida con filtro

Poco a poco los tiempos van cambiando y mostrándonos cosas nuevas que son un referente al futuro... el messenger, un sistema de mensajería instantánea y uno de los primeros emblemas al nuevo estilo de información, muy practico, por el traspaso de archivos y la comunicación en línea. .. y los ¿nick?, ahora que fácil saber como está una persona sin hablarle, solo lees el nombre que tiene puesto "hoy la pase muy bien" "mal día" "estoy borracho", y si fuera poco… ¿Cómo salí en esta foto? POSTEAME! ...si, los fotologs, otra revolución comunicacional, solo necesitas una foto y un poco de imaginación.
¡Qué estamos haciendo!, ...la verdad es esta, un "diario de vida con filtro", ahora todo el mundo sabe que estamos haciendo, como nos sentimos sin siquiera preguntarnos, transformando internet cada día más IMPERSONAL.

Messenger no expresa y es muy prob
able que todo lo que escribas no se entienda como lo quieres decir, hace falta los ojos, la voz, las manos para entender bien las cosas. Somos seres insensibles que no vemos más allá de una pantalla y por otra parte, con un aparente represión mediática, solo lee tu fotolog y hace la pregunta ¿no estaré contando mucho? ...tal vez queremos que las personas sepan cosas de nosotros sin decirlas directamente o tan solo, eres un libro abierto.

Y si fuera poco, ahora existen los ¡BLOGS! ...wow, este mundo esta condenado.