¡MI MADRE ES UNA MAGA!

¡MI MADRE ES UNA MAGA! grite después de ver semejante acontecimiento, no podía creer que después de tantos año de conocerla no sabia que tenia semejantes poderes. Recuerdo que proviene del campo y deduzco que el fuerte lazo con la "pacha mama" por caminar descalzo y el subir y bajar cerros para llegar a la escuela debe haberla fortalecido a tal manera que produzca poderes a tal magnitud... luego recuerdo que en realidad tuvo una vida bastante acomodada y el contacto con la tierra no debió ser mucho, por lo tanto éstas nuevas habilidades mágicas no provienen de su pasado.

Dicen que la sabiduría se obtiene por los años, tal vez su longeva vida ha producido un cambio repentino en su organismo, probablemente estas no es lo único que pueda hacer y nos tiene preparado más habilidades para el futuro.


Años atrás había mostrado dotes de equilibrista, demostrando cuantos platos se podían juntar uno sobre otro en la cocina, como agravante estaban todos sucios a si que el factor de que se resbalaran era casi inminente, ya antes había quemado hasta el agua, eso ya era un acto casi apocalíptico, pero sin duda se había quemado ¡YO LO VI! y ahora que hace desaparecer cosas y que no regresen más, me deja totalmente impresionado.

Mi padre grita ¡SEBASTIAN! tu madre no es una maga, es tan solo una mujer descuidada.
sebas